5.11.11

ZONA C - IMPORTALBA FS (5-1)

Ya está disponible la crónica del partido en la página de "Crónicas 2011-2012", en la que se destaca la buena participación de Fer y Cristian en el partido.

2.11.11

HORARIO DEL FIN DE SEMANA.

Ya se sabe el horario de este fin de semana, El Importalba jugará el Sábado 5 a las 5 de la tarde en el Pabellón Jorge Juan, veremos a ver lo que dan de sí en este partido los 8 integrantes del equipo y se puede celebrar la primera victoria de la temporada, ¡¡VAMOS IMPORTALBA!! 

30.10.11

MAL ARRANQUE.

El Importalba FS no ha empezado el año con muy buen pie que digamos, ya que, no solo no ha podido ganar en ninguno de sus dos partidos (4-0 y 0-0) sino que no ha sido capaz de marcar gol. Para ello la semana que viene van a ir a darlo todo contra un "Gallito" de la liga de 1ª división, el UD Zona C / The Legend, un equipo que promete estar en los puestos altos de la tabla. Esperemos que los chicos del Importalba tengan suerte y
¡¡¡A POR ELLOS!!!

¡BIENVENIDA!

Bienvenidos a la Web Oficial de Importalba FS, aquí podrás ver las últimas noticias del equipo, resultados y clasificaciones, crónicas de los partidos, las fotos más divertidas de los jugadores, etc..