23.11.11

HORARIO DEL FIN DE SEMANA.

Ya se han publicado los horarios del Domingo 27 de Noviembre, correspondiente a la 6ª jornada de la 1ª División Juvenil, jornada que abriremos nosotros a las 9:00 de la mañana en el deseado Pabellón del Parque, jugando contra el Imperial FS. Horario tempranero el que le ha tocado este fin de semana al Importalba, que tendrá que reservar algo de fuerzas del sábado noche para el partido del día siguiente.
Otro duelo directo en la zona baja de la tabla se jugará también en el Pabellón del Parque, una hora después de nuestro partido, es decir, a las 10:00 de la mañana, Zona C / Pinturas Ocaña - Stiernan.
RESTO DE PARTIDOS: (Pabellón Juan de Toledo 1)
Titanic Liberty - Segeman FS a las 9:00 AM
Chelsea FS - UD Albacete a las 10:00 AM
Barrio San Pedro - Zona C / The Legend a las 11:00 AM
Olimpo Decoración - Copoleños FS a las 11:00 AM
PARTIDO DE LA JORNADA: Chelsea FS - UD Albacete, el Chelsea podría colocarse segundo si gana a la UDA, y por tanto ésta bajaría muchos puestos en la tabla y se descolgaría de los primeros puestos. En cambio si UDA gana, la liga se pondría al rojo vivo, ya que se pondría la cosa por arriba muy reñida, ¿Cómo acabará el partido?

HOMBRE DEL PARTIDO.

Bueno, pues ya ha acabado la encuesta para saber quién fue el mejor jugador del partido contra Interfinse, y según los votantes, los mejores jugadores del partido fueron Checky y Pablo, con 3 votos cada uno. La votación se puede decir que ha sido justa.

20.11.11

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

Ya están disponibles los resultados de este fin de semana, en el apartado de Resultados, y la clasificación provisional de la liga, a falta de la confirmación de los resultados anteriores, en el apartado de Competición.
También están actualizadas las estadísticas de la liga en la parte superior derecha de la página principal.