20.4.12

HOMBRE DEL PARTIDO

Ya se ha cerrado la encuesta para elegir al mejor jugador del partido que nos enfrentó al líder de la categoría, el Liberty, y el hombre del partido han sido Mario Ionut con 5 votos. Jorge solo pudo conseguir 3 votos y Fernando tan solo 1 voto.

ERROR EN LOS RESULTADOS

Según la página del IMD el resultado del partido que enfrentó a los Copoleños y Stiernan fue de 13-3 a favor de los Copoleños, pero según nos cuenta un jugador del Stiernan, el resultado fue de 8-2 favorable a ellos. Por tanto, los resultados y la clasificación está modificada.

18.4.12

HORARIOS FIN DE SEMANA

Ya se han publicado los horarios correspondientes a la Jornada 22 de liga que se jugará el domingo por la mañana íntegramente en el Pabellón Universidad.
Los partidos serán los siguientes:
Pista 1:
Barrio San Pedro - Imperial FS a las 9:00
Olimpo Decoración - Segeman FS a las 10:00
Pista 2:
Chelsea FS - IMPORTALBA FS a las 10:00
Titanic Liberty - Interfinse FS a las 11:00
Copoleños FS - UD Albacete a las 12:00
Zona C / Pinturas Ocaña - Zona C / The Legend a las 13:00


PARTIDO DE LA JORNADA:

16.4.12

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

Ya están disponibles los RESULTADOS y CLASIFICACIÓN correspondientes a la Jornada 21 de liga, en la que destaca un resultado por encima de todos, el 13-3, ya que ha sido el resultado que ha dado la sorpresa en dos partidos: Copoleños FS  13 - 3  Stiernan y Barrio San Pedro  13 - 3  Interfinse FS

15.4.12

CRÓNICA Y HOMBRE DEL PARTIDO

Ya está disponible la CRÓNICA del partido que nos enfrentó al líder de la categoría y que acabó con un 1-9 desfavorable a Importalba.
También se puede votar ya por el hombre del partido abajo en el apartado de encuestas.
Los candidatos de esta semana son: