24.3.12

HOMBRE DEL PARTIDO

Esta semana la cosa está entre A. Kuranyi, Cristian y Jorge. Aquí abajo se muestra un resumen de los mejor de cada jugador en el partido:

CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y CRÓNICA

Ya está disponible la CRÓNICA del partido que nos enfrentó contra Imperial FS y que perdimos por 3-8. También están ya disponibles los RESULTADOS de esta jornada, una jornada puramente estadística, llena de "cuatros", ya que excepto nuestro partido, los demás resultados han sido 4-7 y 4-4 y 4-3 por doble vez. Las sorpresas han sido también varias, como el empate del Liberty, la victoria del Zona C / Legend o la victoria de la UD Albacete que corta su racha negativa de dos derrotas y un empate.
Por último, en la CLASIFICACIÓN de esta jornada hay pocas variaciones, el Imperial se aferra al tercer puesto, que se lo deja el Chelsea FS.

21.3.12

HORARIOS FIN DE SEMANA

Ya están publicados los horarios correspondientes a la Jornada 19 de liga, que se disputará el sábado por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:00. El único partido que se jugará en el Juan de Toledo 1 será el Stiernan - Zona C / Pinturas Ocaña a las 16:00. El resto de partidos se jugarán en el Pabellón Universidad 1, y se distribuirán de la siguiente manera:
UD Albacete - Chelsea FS a las 16:00
Copoleños FS - Olimpo Decoración a las 17:00
Zona C / The Legend - Barrio San Pedro a las 18:00
IMPORTALBA FS - Imperial FS a las 19:00
Segeman FS - Titanic Liberty a las 20:00


PARTIDO DE LA JORNADA:

19.3.12

UNA JORNADA LLENA DE SANCIONES.

Tres han sido las sanciones que ha habido esta jornada de liga, ya que ni nosotros ni Stiernan se presentaron a su correspondiente partido por falta de jugadores y han perdido 2 puntos. También se ha impuesto la sanción de la jornada pasada en el partido Interfinse FS - Zona C / The Legend, ya que el equipo visitante acudió con 5 jugadores y dos de ellos fueron expulsados. Por tanto, nosotros nos hundimos en el último puesto, Stiernan pierde el décimo puesto para cedérselo a Zona C / Pinturas Ocaña y el Zona C / The Legend se olvida de los primeros puestos de la categoría.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

Ya están publicados los RESULTADOS y CLASIFICACIÓN correspondientes a la jornada 18 de liga, que ha acontecido durante el pasado Domingo por la mañana y que no nos ha dejado ninguna sorpresa. Como dato importante cabe destacar que la UD Albacete acumula ya 3 jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate, y el Chelsea FS y el Imperial FS se han puesto a 1 y 2 puntos de la UD. Se pone interesante la lucha por el segundo puesto.

18.3.12

IMPORTALBA VIAJA A VALENCIA

Aquí os dejo con una foto de Importalba en la playa de Valencia, después de un duro día de concentración. Se rumorea que Álvaro Barambio, Sergio Calero y Alex Kuranyi han viajado estos cuatro días para hacer las pruebas con el Valencia Mestalla. Por casualidad es época de fallas y han aprovechado para dejarse ver un poco por la ciudad.