14.3.12

HORARIOS FIN DE SEMANA

Ya están publicados los horarios correspondientes a la Jornada 18 de Liga, que se jugará íntegramente en el Juan de Toledo. La jornada empezará a las 10:00 y terminará a las 13:00, distribuyéndose los partidos de la siguiente manera:
PABELLÓN JUAN DE TOLEDO 1:
Titanic Liberty - UD Albacete a las 10:00
Imperial FS - Zona C / The Legend a las 11:00
Barrio San Pedro - Segeman FS a las 12:00
Zona C / Pinturas Ocaña - Copoleños FS a las 13:00
PABELLÓN JUAN DE TOLEDO 2:
Interfinse FS - IMPORTALBA FS a las 10:30
Chelsea FS - Stiernan a las 11:30


PARTIDO DE LA JORNADA:

12.3.12

IMPORTALBA PERDERÁ UN PUNTO.

Ya se veía venir desde hace unas semanas, y es que el siguiente partido que nos enfrenta a Interfinse FS no se podrá jugar, ya que contamos con menos de 5 jugadores para afrontar el partido. La explicación de esto es que la mayoría de nuestros jugadores se irán a Valencia, siendo allí una fecha tan importante como lo son las fallas. Importalba ha intentado aplazar el partido, pero lo ha hecho demasiado tarde y no nos han concedido ese cambio de fecha, por lo que dicho encuentro se perderá por 3-0 y perderemos un punto en la clasificación, por lo que seguiremos siendo últimos pero con un punto menos, es decir, con 4 puntos.
Así lo indicaba nuestro delantero Cristian Cantos en twitter:

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

Ya están disponibles los RESULTADOS y CLASIFICACIÓN correspondientes a la Jornada 17 de liga, en la que destaca la derrota de la UD Albacete contra Barrio San Pedro (0-2) y queda en el aire el partido Zona C / The Legend - Interfinse FS, del que aún no tenemos noticias. (Todo parece indicar a que fue suspendido por razones que desconocemos)