4.2.12

TWITTER DE IMPORTALBA

Solo llevamos dos días con twitter y ya son 24 los seguidores que poseemos. Muchos han sido los mensajes de ánimo, y también ha habido otras cuantas menciones, entre las que cabe destacar la de @Checky_16:
"@Alexkuranyi_9 @AlvaroBarambio  @MarioMrtnez8 @eStebanRanocAst fin del del entrenamiento de importalba a -3 grados oh yeah!!"
Esta mañana, con la fresca, gran parte del equipo ha ido a entrenar para preparar el partido contra Copoleños FS y la verdad es que no se ha dado nada mal. ¡SUERTE CHICOS!

2.2.12

YA TENEMOS TWITTER

Importalba se va expandiendo por las redes sociales cada vez más, ahora en twitter. Puedes comenzar a seguirnos desde ya pinchando en @Importalba_FS. ¿A qué esperas?

1.2.12

HOMBRE DEL PARTIDO

El mejor jugador del partido que enfrentó a Importalba FS y Olimpo Decoración, con 3 votos ha sido Sergio Calero (Checky), a pesar de haber estado muy reñida esta jornada, ya que Jorge Lardiés, Iván García y Fernando Cruzado han obtenido 2 votos cada uno. ¡FELICIDADES CHECKY!

HORARIO FIN DE SEMANA

Ya están publicados los horarios correspondientes a la duodécima jornada de la liga juvenil de primera división, jornada que la abriremos nosotros en el Pabellón Universidad, bien conocido por nuestro equipo.
A las 9:15 jugaremos contra Copoleños FS en la pista 2 y justo a la misma hora se jugará el otro partido cuyo resultado nos interesa bastante, Stiernan - Zona C / The Legend. El resto de partidos serán:
PABELLÓN UNIVERSIDAD: (10:15)
UD Albacete - Segeman FS
Chelsea FS - Barrio San Pedro
PABELLÓN JORGE JUAN:
Olimpo Decoración - Interfinse FS a las 12:00
Zona C / Pinturas Ocaña - Imperial FS a las 13:00
PARTIDO DE LA JORNADA: COPOLEÑOS FS - IMPORTALBA FS: partido importantísimo en la zona baja de la tabla que puede permitir a Importalba escalar un puesto en la clasificación o por lo contrario, puntuar por primera vez en la liga a los Copoleños, ¿Qué pasará?



31.1.12

SITUACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN

Se acerca la jornada 12, apunto de acabar la segunda vuelta, y en el siguiente partido, aparentemente fácil, que nos enfrenta contra los Copoleños podríamos ascender un puesto en la clasificación, adelantando al Stiernan, equipo contra el que jugaremos dentro de dos semanas. Por tanto, Importalba querrá seguir la buena racha que lleva ahora de dos partidos seguidos sin perder e intentará lograr su primera victoria de la temporada frente a un equipo que todavía no ha puntuado y lleva la friolera de 66 goles en contra. Así que por ahora solo queda decir:
¡ÁNIMO IMPORTALBA!

30.1.12

CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y CRÓNICA

Ya está disponible la clasificación y resultados correspondientes a la undécima jornada de liga, al igual que también se puede ver la crónica del partido que enfrentó a Importalba FS y Olimpo Decoración que acabó con un empate a 3.
(También se puede votar abajo en el apartado de encuestas por el mejor jugador del partido)