3.12.11

IMPORTALBA - BARRIO SAN PEDRO (0 - 8)

Ya está disponible la crónica del partido en el apartado de Crónicas 2011-2012
¡¡También podéis votar en la encuesta de abajo al mejor jugador del partido por parte de Importalba!!

30.11.11

¡¡PRIMER FICHAJE!!

Parece ser que ya se ha confirmado! el primer fichaje invernal de Importalba va a ser IVÁN GARCÍA ORTIZ, que cubrirá el cuarto puesto en la defensa. Solo falta la firma del delegado Esteban para que Iván se convierta en nuevo jugador de Importalba. Esperemos que pueda jugar contra Barrio San Pedro y que pueda aportarle algo diferente al equipo. ¡¡BIENVENIDO IVÁN!!

HORARIO FIN DE SEMANA.

Ya están publicados los horarios correspondientes a la 7ª Jornada de la 1ª División Juvenil, que se celebrará el Sábado día 3, jornada que abrirá la UD Albacete y el Zona C / Pinturas Ocaña a las 16:00 en el Pabellón Juan de Toledo 1.
También se jugará en el Juan de Toledo, en este caso en la pista Nº 2, nuestro importantísimo partido:
IMPORTALBA FS - BARRIO SAN PEDRO a las 18:00.
RESTO DE PARTIDOS:
Interfinse FS - Imperial FS a las 17:00 en el Pab. Juan de Toledo 2.
Y en el Pabellón Jorge Juan:
Stiernan - Olimpo Decoración a las 17:00.
Segeman FS - Chelsea FS a las 18:00.
Zona C / The Legend - Titanic Liberty a las 19:00.
PARTIDO DE LA JORNADA: ZONA C / THE LEGEND - TITANIC LIBERTY: Duelo en la parte alta de la tabla en el que el Liberty quiere escaparse como líder de la liga mientras que Zona C / The Legend quiere afianzarse en la segunda posición. Los dos equipos tienen mucha calidad y pelean mucho, además de que son parecidos en cuanto a la actitud dentro del campo, ya que parecen dos equipos llamados a ser de los más "conflictivos" de la categoría.  

HOMBRE DEL PARTIDO.

Ya ha acabado la encuesta para elegir al mejor jugador del partido que enfrentó el pasado Domingo a Importalba FS e Imperial FS y según los votantes, el mejor jugador fue Cristian, con 4 votos, seguido de Checky, Mario y Pablo con 2 votos cada uno.

27.11.11

MOVIMIENTOS EN IMPORTALBA FS.

Estas son las palabras que A. Kuranyi nos ha dedicado desde su twitter @AlexKuranyi_9
"Una pena importalba hoy , dia duro para la plantilla, despedidas y tambien fichajes. PERDON a mi equipo por liarla Con la hora.."
DESPEDIDAS Y TAMBIÉN FICHAJES, posiblemente la frase clave de la semana. Dos serán las incorporaciones y una la persona que se marchará. Se trata del portero Pablo, que tras año y medio deja el equipo para irse al Olimpo Decoración. A falta de confirmación, los dos posibles refuerzos son Mario (portero) e Iván (defensa). Desde aquí le deseamos mucha suerte a Pablo con su nuevo equipo y... a Mario e Iván, confiar en que digan el sí a Importalba y den lo máximo en cada partido, ya que son dos refuerzos muy fuertes.

IMPERIAL - IMPORTALBA (5 - 1)

Ya está disponible la crónica del Imperial FS - Importalba FS. Se puede acceder en el apartado de Crónicas 2011-2012.