29.3.12

HOMBRE DEL PARTIDO

Anoche se cerró la encuesta del mejor jugador del partido que enfrentó a Importalba contra el Imperial y la cosa ha estado reñida hasta el último momento... Al final ganó Cristian con 4 votos y le siguieron muy de cerca A. Kuranyi y Jorge con 3 votos. ¡ENHORABUENA CRISTIAN!

28.3.12

RESUELTO EL PARTIDO INTERFINSE FS - ZONA C / LEGEND

Ya se ha resuelto el partido que enfrentó hace unas jornadas a Interfinse FS y Zona C / The Legend, que como explicamos hace una semana, se suspendió el partido por falta de jugadores del Zona C ya que se presentaron al partido con 5 jugadores y le expulsaron a 2. Por tanto, el partido queda finalizado con un 3-0 favorable al Interfinse FS y la pérdida de 1 punto del Zona C por falta de jugadores.

HORARIOS FIN DE SEMANA

Ya están publicados los horarios correspondientes a la Jornada 20 de Primera División Juvenil. Esta jornada se distribuirá por 3 pabellones de Albacete, el Juan de Toledo, el Pab. del Parque y el Pab. Universidad. La abriremos nosotros, jugando a las 16:00 en el Pabellón del Parque nuestro partido Barrio San Pedro - Importalba FS. El resto de partidos serán los siguientes:
También en el Pab. Parque:
Imperial FS - Interfinse FS a las 17:00
En el Pab. Juan de Toledo (Pista 1):
Chelsea FS - Segeman FS a las 18:00
Titanic Liberty - Zona C / The Legend a las 19:00
En el Pab. Universidad:
Zona C / Pinturas Ocaña - UD Albacete a las 19:15
Olimpo Decoración - Stiernan a las 20:15


PARTIDO DE LA JORNADA: