14.12.11

HORARIO FIN DE SEMANA.

Ya están disponibles los horarios correspondientes a la jornada 8 de la 1ª División Jnuvenil, jornada que se disputará el Domingo día 18 de Diciembre.
TODOS los partidos se jugarán en el Pabellón Vereda, excepto el Copoleños FS - Stiernan, que se jugará en el  Pabellón del Parque a las 9:00.
RESTO DE PARTIDOS: (Pabellón Vereda)
Olimpo Decoración - UD Albacete a las 9:00
Barrio San Pedro - Intefinse FS a las 10:00
Zona C / Pinturas Ocaña - Segeman FS a las 11:00
NUESTRO PARTIDO: Titanic Liberty - IMPORTALBA FS  a las 12:00
Chelsea FS - Zona C / The Legend a las 13:00


Partido de la Jornada: Chelsea FS - Zona C / The Legend.
Partidazo en la cumbre decisivo para ambos equipos, ya que una derrota de cualquiera de ellos en este partido supondría desengancharse de los puestos altos de la tabla.

13.12.11

¡NUEVOS MOVIMIENTOS EN IMPORTALBA FS!

Si ya se hablaba del nuevo fichaje Iván, ahora ya lo podemos confirmar, es nuevo jugador del Importalba, y es que tras unas semanas dudosas sobre la continuidad del equipo, por unas circunstancias u otras, Importalba ha decidido seguir su andadura por la primera división, y vuelve más fuerte que nunca, ya que aparte del fichaje ya cerrado de Iván García Ortíz, está apunto de confirmarse el del portero Mario Ionut, un buen portero que esperemos que defienda bien la meta del Importalba lo que resta de temporada.
También se habla de otro posible fichaje, un delantero, pero solo son rumores, habrá que esperar hasta después de navidades para ver en qué acaba todo esto.